jueves, 13 de diciembre de 2012

Meditción primera


Dicen que en los sueños que uno tiene, los deseos escondidos en el subconsciente salen a flote. Hay tantas noches en que sueño con cosas pasadas, con muchas cosas pasadas.
La vida va corriendo y sinceramente nada parece estar cambiando, una parte de mi aún extraña los recuerdos, una parte de mí no se siente contenta, una parte de mi aun intenta vivir en el pasado, en épocas más felices, si es que pueden llamarse así, porque a veces hasta dudo conocer lo que es ser feliz. Y a pesar de ser muy joven me siento envejecer cada día, me siento morir cada noche, a cada momento.

Siento que lo que fui, no es lo que soy ahora, y esos es porque esas vivencias, esas partes de mí se perdieron en el pasado. Y todo muere, y a  veces la simple naturaleza finita de la vida me deprime. No porque este loca, no porque no sea capaz de disfrutar el presente, es solo que simplemente lo pienso mucho. O porque tal vez realmente no esté viviendo el ahora, y porque no sepa cómo hacerlo.

Y lo que más me duele es el no poder salir de este círculo vicioso que me mantiene y me ha mantenido estática tanto tiempo sabiendo que solo tengo la oportunidad de vivir una vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario